Contáctame

lunes, 28 de mayo de 2012

Nueva direccion de More Fashion, More Fun!

Chicas el blog More Fashion, More Fun! ha cambiado de direccion asi que visiten: morefashionfun.onsugar.com  para posts nuevos todos los dias y no olviden darle follow y comentar.

Bye! :)

lunes, 14 de mayo de 2012

Imágenes de este fin de semana...

Este weekend fui de shopping, bailé, jugué billar, conoci personas nuevas, definitivamente la pasé muy bien.  Aqui les dejo algunas fotitos.





Cual quisieran que le tocara?? jaja
El mio fue tequila cuervo blanco! o.O



Me lo disfruté de principio a fin!
Hasta pronto fashionistas!

Moda + Fiesta = Oh Yeah!

Hola mis princesitas fashionistas!  Espero que todo les vaya de maravilla.  Como les habia prometido en los posts anteriores hoy les traje los sets para ir de fiesta.  Algunos casuales y otros elegantes segun la ocasion y tus gustos.  Recuerden comentar y dejarme saber que opinan de la pagina o lo que desearias ver aqui.


Party! 1

Party! 1 by keilita featuring white tops
Este outfit es TAN bello!  Los shorts con todos esos botones hace que se vea mas llamativo ademas de las "tachuelas" de la cartera y el top.  El short alto cubriendo el abdomen hace que se vea mucho mejor ya que si muestras la pansita te podrias ver un poco vulgar al estar mostrando las piernas, escote y barriga.  Los tacones altisimos haran ver a tus piernas mucho mas largas y sexy.  Los accesorios tienen toques dorados y el brazalete esta inspirado en el puño de una camisa.

Party! 2

Party! 2 by keilita featuring silver plated jewelry
Esta es una opcion elegante para un cocktail party u otra ocasion especial.  Este vestido es obviamente de Herve Leger, se nota porque son famosisimos.  Mi consejo es que te pongas una faja porque se va a pegar a tu cuerpo como un guante lo cual es muy sensual pero tener pansita va a hacer que te veas mal ok?  La clasica combinacion de colores blanco y negro siempre es la mejor eleccion.  Quizas para no opacar el vestido puedes usar otros zapatos que sean mas sencillos pero estos son tan fabulosos que los tuve que añadir!  Los accesorios tienen las mismas tonalidades pero procuré que tuvieran lineas sencillas para que no fueran muy escandalosas.  Para que luzcas como una Coco Chanel version super moderna procura que el vestido no te quede muy corto.

Party! 3

Party! 3 by keilita featuring evening wear tops
Aqui te muestro una opcion mas casual, el pantalon tipo leggin y la blusa se ve que son comodisimos.  Es ideal para una comida informal o una fiesta sencilla.  Los tonos marron y dorado predominan en este look.  Los brazaletes y las plataformas son los que mas detalles tienen, las pantallas llegan hasta el hombro asi que si te vas a poner un collar procura que sea bastante largo.  

Party! 4

Party! 4 by keilita featuring an elastic waist skirt
En este look predomina el color fuschia (me encanta!) y es vastante llamativo.  Cuando la blusa es bastante ceñida al cuerpo, se puede usar mas volumen abajo como es el caso de esta falda y visceversa.  Los accesorios tienen los mismos colores principales como el negro en el brazalete y el fuschia en el anillo y los aretes.  Los zapatos nude haran que no te sobrecarges de color ya que son un color neutro.


Espero que te hayan gustado mis opciones y que regreses pronto por otra dosis de moda!
Bye!

domingo, 13 de mayo de 2012

Los esenciales para salir de fiesta! Parte 2

 Continuamos con la lista de los esenciales para salir de fiesta.  Disfrutenlo!

Joyas-Mientras más llamativas y grandes mejor!  Llamaran la atención de los demás y cuando te muevas en la pista de baile brillaras bajo las luces.  Los aretes llevaran la atención a tu cara y un anillo coctel grandote para que vean tus manos son los accesorios más importantes para que se fijen en ti.

Jewelry Party

Cartera de sobre-Para que lleves un poco de maquillaje para retocarte, el dinero, las llaves y el celular.  Procura que sea pequeña pero que quepa bastante, nada de bolsos muy grandes por favor!  Si no quieres que nadie te la sujete mientras bailas procura que se pueda llevar en el hombro, así se te hará más fácil y seguro.
Clutch

Gafas-De seguro pensaste 2 cosas: 1- Solo se puede ser una celebridad para usar gafas para salir a fiestear 2-Esta chica está loca por escribir esto! Jaja Las gafas son ideales si eres una super fiestera de las que le gusta discotequiar hasta que salga el sol.  Si eres así ponte tus gafas para cuando estén saliendo los primeros rayos del sol y para que en el resto del día no se noten tus ojos ojerosos y cansados por la falta de sueño.


Sunglasses



Consejos adicionales: No bebas mucho alcohol.
Toma agua entre cada trago, si manejas no bebas, ni dejes que los demás lo hagan si son los responsables del auto.
Puedes divertirte pero con control para que no salgas al otro día en fotos comprometedoras en Facebook ni ser el chisme principal o el objeto de burlas entre los demás.

En el proximo post les dejare algunos sets para que les sirva de inspiracion cuando tengan alguna celebracion, desde alguna casual hasta lo mas elegante.

Ahora sí!  Con estos artículos y mis consejos estas más que lista para lo que sea.  Tómalas en consideración sobre todo en Verano y Navidad que son las temporadas de mayores fiestas y cuando mas queremos brillar. 

Hasta luego mis fashionistas!  Besitos para todas y cada una de ustedes!

Los esenciales para salir de fiesta! Parte 1

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 11 de mayo de 2012

Creatividad = Moda Super Fashion!

Hola mis fashionistas!  Espero que esten disfrutando de mi blog, cualquier sugerencia o duda que tengan pueden dejarme un comentario o un mensaje a mi correo electronico que con gusto las complacere y les contestare.

Hoy me levante inspirada en hacer nuevos outfits  asi que entre a Polyvore y me puse a crear para que pudieran ver mis ideas.   Les sera de gran ayuda sobre todo ahora que se acerca el veano y tengo que estar sacando ideas para lo que me pondre para las muchisimas actividades a las que espero ir.

 Bueno mis fashionistas espero que les guste este post y mi blog.  Se me cuidan mucho y nos vemos prontito.  Besos!


Inspiracion 1

Inspiracion 1 por keilita con denim short shorts
Mis colores favoritos son el fuschia y el turquesa asi que OBLIGATORIAMENTE tenian que estar primero en mi mente y aqui antes que nada  jaja.  Este outfit es bastante casual pero los tacones lo hacen ver mas elegante.  El contraste de la blusa y la correa se ven fenomenal y si le añades unos shorts de color neutro como el blanco no te veras recargada.  La bufanda negra le da un toque de color adicional, el reloj y los aretes grandes son llamativos por lo que un brazalete sencillo es mas que suficiente.
Inspiracion 2

Inspiracion 2 por keilita con hardware jewelry
Para que te sientas como una diosa griega!  La combinacion de blanco y oro siempre funciona porque el fondo blanco hace que el dorado brille con todas sus fuerzas y a ti te haga sentir sexy.   El top de bikini negro hace que contraste y el aro que trae hace que no sea necesario usar un collar.  Unos shorts haran lucir tus piernas asi que usa una locion que te haga brillar como una estrella.  Unas flats sencillas y unas joyas que combinen te haran ver divina!


Inspiracion 3

Inspiracion 3 por keilita con diamond jewelry
Este es un outfit que tiene inspiracion masculina y ejecutiva pero con un toque chic y femenino.  Al vestir con inspiracion masculina nunca te vistas completamente como un hombre, como en este outfit que me inspire en los smoking de hombres como en el blazer pero con un corte femenino y entallado, la camisa blanca pero procura que tenga algunos botones abiertos para que te veas mas sexy y la corbata que la puedes comprar en el departamento de hombres en cualquier tienda.  Los pantalones cortos y los tacones altos haran lucir a tus piernas larguisimas y sexy.  Las joyas te haran ver mas sofisticada.


Esto es todo por hoy mis fashionistas espero que les haya gustado y que saquen ideas para hacer lucir su closet de maravilla.  Hasta la proxima!  

Mardi Gras Birthday!!!

Anoche fui a celebrar el cumpleaños #19 de Lilliana una de las mejores amigas de mi novio a una discoteca y la pasamos super bien.  El tema de la fiesta fue el carnaval de Mardi Gras.  Bailamos hasta deshidratarnos, el bizcocho estaba riquisimo y compartimos en una noche super chevere.

A mi me encantan los cumpleaños aunque cuando es el mio me gusta que sea sin fiesta ni globos, solo un bizcocho, salir a la playa o piscina y a alguna discoteca.  Creo que es porque mi madre me los celebraba todos los años desde mi primer añito hasta el #12 y ya me cansaron jaja.  Les dejo algunas fotos festejando y para que vean el bizcocho que quedo precioso...me esta dando ideas para mi cumpleaños en noviembre y tambien me ha dado la idea de pintarme las uñas de esos colores jaja.


El bizcoho riquisimo y hermoso!





 
 
Yo y mi amorsito antes de llegar a la fiesta.

  La discoteca Chillin Bar en Mayaguez (mi novio es DJ alli los miercoles y sabados)

 
Compartiendo y tomandonos unos traguitos.
Junto a la cumpleañera.
Sin ponernos de acuerdo mi novio y yo combinamos nuestra ropa jaja.  Los colores blanco y gris de su camisa y de mi conjunto eran casi iguales.  Me gusto lo de combinarnos asi que lo hare mas a menudo jeje.
Un poco antes de cantarle Happy birthday a Lilliana.

HAPPY BIRTHDAY LILLIANA !!!