Contáctame

viernes, 11 de mayo de 2012

Creatividad = Moda Super Fashion!

Hola mis fashionistas!  Espero que esten disfrutando de mi blog, cualquier sugerencia o duda que tengan pueden dejarme un comentario o un mensaje a mi correo electronico que con gusto las complacere y les contestare.

Hoy me levante inspirada en hacer nuevos outfits  asi que entre a Polyvore y me puse a crear para que pudieran ver mis ideas.   Les sera de gran ayuda sobre todo ahora que se acerca el veano y tengo que estar sacando ideas para lo que me pondre para las muchisimas actividades a las que espero ir.

 Bueno mis fashionistas espero que les guste este post y mi blog.  Se me cuidan mucho y nos vemos prontito.  Besos!


Inspiracion 1

Inspiracion 1 por keilita con denim short shorts
Mis colores favoritos son el fuschia y el turquesa asi que OBLIGATORIAMENTE tenian que estar primero en mi mente y aqui antes que nada  jaja.  Este outfit es bastante casual pero los tacones lo hacen ver mas elegante.  El contraste de la blusa y la correa se ven fenomenal y si le añades unos shorts de color neutro como el blanco no te veras recargada.  La bufanda negra le da un toque de color adicional, el reloj y los aretes grandes son llamativos por lo que un brazalete sencillo es mas que suficiente.
Inspiracion 2

Inspiracion 2 por keilita con hardware jewelry
Para que te sientas como una diosa griega!  La combinacion de blanco y oro siempre funciona porque el fondo blanco hace que el dorado brille con todas sus fuerzas y a ti te haga sentir sexy.   El top de bikini negro hace que contraste y el aro que trae hace que no sea necesario usar un collar.  Unos shorts haran lucir tus piernas asi que usa una locion que te haga brillar como una estrella.  Unas flats sencillas y unas joyas que combinen te haran ver divina!


Inspiracion 3

Inspiracion 3 por keilita con diamond jewelry
Este es un outfit que tiene inspiracion masculina y ejecutiva pero con un toque chic y femenino.  Al vestir con inspiracion masculina nunca te vistas completamente como un hombre, como en este outfit que me inspire en los smoking de hombres como en el blazer pero con un corte femenino y entallado, la camisa blanca pero procura que tenga algunos botones abiertos para que te veas mas sexy y la corbata que la puedes comprar en el departamento de hombres en cualquier tienda.  Los pantalones cortos y los tacones altos haran lucir a tus piernas larguisimas y sexy.  Las joyas te haran ver mas sofisticada.


Esto es todo por hoy mis fashionistas espero que les haya gustado y que saquen ideas para hacer lucir su closet de maravilla.  Hasta la proxima!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! :)