Contáctame

viernes, 11 de mayo de 2012

Mardi Gras Birthday!!!

Anoche fui a celebrar el cumpleaños #19 de Lilliana una de las mejores amigas de mi novio a una discoteca y la pasamos super bien.  El tema de la fiesta fue el carnaval de Mardi Gras.  Bailamos hasta deshidratarnos, el bizcocho estaba riquisimo y compartimos en una noche super chevere.

A mi me encantan los cumpleaños aunque cuando es el mio me gusta que sea sin fiesta ni globos, solo un bizcocho, salir a la playa o piscina y a alguna discoteca.  Creo que es porque mi madre me los celebraba todos los años desde mi primer añito hasta el #12 y ya me cansaron jaja.  Les dejo algunas fotos festejando y para que vean el bizcocho que quedo precioso...me esta dando ideas para mi cumpleaños en noviembre y tambien me ha dado la idea de pintarme las uñas de esos colores jaja.


El bizcoho riquisimo y hermoso!





 
 
Yo y mi amorsito antes de llegar a la fiesta.

  La discoteca Chillin Bar en Mayaguez (mi novio es DJ alli los miercoles y sabados)

 
Compartiendo y tomandonos unos traguitos.
Junto a la cumpleañera.
Sin ponernos de acuerdo mi novio y yo combinamos nuestra ropa jaja.  Los colores blanco y gris de su camisa y de mi conjunto eran casi iguales.  Me gusto lo de combinarnos asi que lo hare mas a menudo jeje.
Un poco antes de cantarle Happy birthday a Lilliana.

HAPPY BIRTHDAY LILLIANA !!!

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario chica! Ahora mi blog tiene una nueva direccion y por eso no escribo aqui: morefashionfun.onsugar.com

    Al gun dia me encantaria ir al Mardi Gras verdadero en New Orleans :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! :)