Contáctame

domingo, 13 de mayo de 2012

Los esenciales para salir de fiesta! Parte 2

 Continuamos con la lista de los esenciales para salir de fiesta.  Disfrutenlo!

Joyas-Mientras más llamativas y grandes mejor!  Llamaran la atención de los demás y cuando te muevas en la pista de baile brillaras bajo las luces.  Los aretes llevaran la atención a tu cara y un anillo coctel grandote para que vean tus manos son los accesorios más importantes para que se fijen en ti.

Jewelry Party

Cartera de sobre-Para que lleves un poco de maquillaje para retocarte, el dinero, las llaves y el celular.  Procura que sea pequeña pero que quepa bastante, nada de bolsos muy grandes por favor!  Si no quieres que nadie te la sujete mientras bailas procura que se pueda llevar en el hombro, así se te hará más fácil y seguro.
Clutch

Gafas-De seguro pensaste 2 cosas: 1- Solo se puede ser una celebridad para usar gafas para salir a fiestear 2-Esta chica está loca por escribir esto! Jaja Las gafas son ideales si eres una super fiestera de las que le gusta discotequiar hasta que salga el sol.  Si eres así ponte tus gafas para cuando estén saliendo los primeros rayos del sol y para que en el resto del día no se noten tus ojos ojerosos y cansados por la falta de sueño.


Sunglasses



Consejos adicionales: No bebas mucho alcohol.
Toma agua entre cada trago, si manejas no bebas, ni dejes que los demás lo hagan si son los responsables del auto.
Puedes divertirte pero con control para que no salgas al otro día en fotos comprometedoras en Facebook ni ser el chisme principal o el objeto de burlas entre los demás.

En el proximo post les dejare algunos sets para que les sirva de inspiracion cuando tengan alguna celebracion, desde alguna casual hasta lo mas elegante.

Ahora sí!  Con estos artículos y mis consejos estas más que lista para lo que sea.  Tómalas en consideración sobre todo en Verano y Navidad que son las temporadas de mayores fiestas y cuando mas queremos brillar. 

Hasta luego mis fashionistas!  Besitos para todas y cada una de ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! :)