Contáctame

domingo, 13 de mayo de 2012

Los esenciales para salir de fiesta! Parte 1

Me imagino que a ustedes mis fashionistas les gusta salir de fiesta de vez en cuando a divertirse, socializar y pasarla bien.  Si además de disfrutar quieres verte bien y que los demás sepan que estas al día en la moda aquí te traigo una lista de las cosas que toda chica debe tener.  Ya seas una fiestera permanente o solo salgas de vez en cuando.

Ropa sexy- Ya sea mini falda, minivestido, jean ceñido o blusa escotadita todas tenemos esas piezas de ropa que nos hacen sentir super sensual y que nos dan ganas de ir a la pista de baile lo más pronto posible. 
Pero recuerda que sexy no es sinónimo de vulgar, JAMAS debes de usar una blusa escotadísima, con una mini falda que hace que se te vea todo y unos tacones de stripper.  Con esa manera de vestir vas a llamar la atención pero de una manera negativa que hará que te veas necesitada de atención y NADA chic.




  Celular, Cámara e Internet-Tienes que tener un celular para estar conectada con las amistades para organizar las salidas y para cuando te vayas a dar una vuelta por la discoteca no se te pierdan tus amigas, además de que allí guardaras los números de los admiradores que te lleguen jaja. 
Puedes tomar las fotos desde tu celular pero si las deseas con la mayor resolución y que salgan perfectas tienes que llevar tu cámara contigo con una tarjeta de memoria de mucho espacio para que todas tus poses tengan cabida en ella. 
Lo mejor es que tu celular tenga internet para que así estés conectada a las redes sociales y puedas subir las fotos instantáneamente en Facebook y en Twitter,  así los demás podrán ver lo bien que te la estas pasando!






Party!!!

Tacones-No hay nada que haga ver y sentir más sexy a una mujer que unos tacones altos.  Si tienen detalles llamativos y son altísimos te harán ser la reina de la fiesta.  Te harán caminar muy sexy y los hombres al escuchar tus pasos sabrán que allí va una chica sensual y femenina. 
Así que aprende a caminar con ellos, mantén una buena postura y cuando tengas que pasar ante un grupo de personas piensa que tu eres “La bomba sexy.com!!!” (esa es mi táctica cuando no tengo mucha seguridad en mi misma y créeme que da resultado jaja)
Tacones Party!

Maquillaje y Perfume-El maquillaje hace magia en todas las mujeres.  Ponerte base ocultara las imperfecciones,  las sombras harán tus ojos más llamativos, el rímel los hará más grandes, el blush definirá tus mejillas, el lápiz labial hará ver a tus labios muy sexy y el gloss resplandecerá y hará muy besables a tus labios.  Lleva algunos extra para los retoques.  Con tu perfume envolveras a los demas en tu aroma.  Dependiendo de tu personalidad busca tu perfume, si tienes una persona extrovertida busca una fragancia almizclada fuerte y si eres mas sencilla busca aromas florales suaves.  De seguro que dejaras una huella en los recuerdos de los demas.
Makeup

Makeup by keilita featuring a neon nail polish


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! :)