Contáctame

lunes, 14 de mayo de 2012

Moda + Fiesta = Oh Yeah!

Hola mis princesitas fashionistas!  Espero que todo les vaya de maravilla.  Como les habia prometido en los posts anteriores hoy les traje los sets para ir de fiesta.  Algunos casuales y otros elegantes segun la ocasion y tus gustos.  Recuerden comentar y dejarme saber que opinan de la pagina o lo que desearias ver aqui.


Party! 1

Party! 1 by keilita featuring white tops
Este outfit es TAN bello!  Los shorts con todos esos botones hace que se vea mas llamativo ademas de las "tachuelas" de la cartera y el top.  El short alto cubriendo el abdomen hace que se vea mucho mejor ya que si muestras la pansita te podrias ver un poco vulgar al estar mostrando las piernas, escote y barriga.  Los tacones altisimos haran ver a tus piernas mucho mas largas y sexy.  Los accesorios tienen toques dorados y el brazalete esta inspirado en el puño de una camisa.

Party! 2

Party! 2 by keilita featuring silver plated jewelry
Esta es una opcion elegante para un cocktail party u otra ocasion especial.  Este vestido es obviamente de Herve Leger, se nota porque son famosisimos.  Mi consejo es que te pongas una faja porque se va a pegar a tu cuerpo como un guante lo cual es muy sensual pero tener pansita va a hacer que te veas mal ok?  La clasica combinacion de colores blanco y negro siempre es la mejor eleccion.  Quizas para no opacar el vestido puedes usar otros zapatos que sean mas sencillos pero estos son tan fabulosos que los tuve que añadir!  Los accesorios tienen las mismas tonalidades pero procuré que tuvieran lineas sencillas para que no fueran muy escandalosas.  Para que luzcas como una Coco Chanel version super moderna procura que el vestido no te quede muy corto.

Party! 3

Party! 3 by keilita featuring evening wear tops
Aqui te muestro una opcion mas casual, el pantalon tipo leggin y la blusa se ve que son comodisimos.  Es ideal para una comida informal o una fiesta sencilla.  Los tonos marron y dorado predominan en este look.  Los brazaletes y las plataformas son los que mas detalles tienen, las pantallas llegan hasta el hombro asi que si te vas a poner un collar procura que sea bastante largo.  

Party! 4

Party! 4 by keilita featuring an elastic waist skirt
En este look predomina el color fuschia (me encanta!) y es vastante llamativo.  Cuando la blusa es bastante ceñida al cuerpo, se puede usar mas volumen abajo como es el caso de esta falda y visceversa.  Los accesorios tienen los mismos colores principales como el negro en el brazalete y el fuschia en el anillo y los aretes.  Los zapatos nude haran que no te sobrecarges de color ya que son un color neutro.


Espero que te hayan gustado mis opciones y que regreses pronto por otra dosis de moda!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! :)