Contáctame

jueves, 10 de mayo de 2012

Lo nuevo en Topshop

Hola mis fashionistas!!  Espero que esten bien y que esten pasando un dia super lindo.  Hoy les traigo unos sets de lo nuevo que trae Topshop para que esten actualizadas de lo nuevo en la moda.  Espero que las inspire al hacer sus outfits y la haga lucir bellisimas!

Topshop 1

Topshop 1 por keilita con suede high heels

Este outfit me haria sentir futurista por los cortes modernos del vestido, las formas geometricas de los anillos y los zapatos con esos toques dorados brillantes que se ven super sexy!  El collar esta inspirado en el cuello de las camisetas y se ve hermoso, como es una pieza que llama la atencion solo puse unos aretes sencillos para que no lo opaque y con el mismo color que las pulseras.  Sumamente bello!


Topshop 2

Topshop 2 por keilita con pointy shoes

Me encanta este vestido como no tienen idea!  Es el ideal para hacer una entrada triunfal, llamar la atencion y con el que brillaras toda la noche.  Le puse pocos accesorios porque el vestido ya es lo suficientemente llamativo ademas de que no deseas que nada robe la atencion de la pieza principal de tu outfit.  Al ponerte este accesorio de cabello te vas a ver muy exotica. 

Topshop 3

Topshop 3 by keilita featuring a cropped jacket

Este outfit es femenino y a  la vez muy sexy por la minifalda y los stilletos que te daran un andar felino muy sensual.  El vestido con color pastel y falda ceñida al cuerpo te haran ver muy bonita y coqueta.   El blazer con vuelos te cubriran los hombros cuando tengas frio y te hara ver mas sofisticada.  La cartera de sobre color rosa le añade color y vida al outfit.  Los accesorios sencillos y femeninos complementan tu estilo.

Topshop 4

Topshop 4 by keilita featuring a denim dress

A este outfit le veo una vibra entre vaquera y bohemia quizas por los toques de marron o el color jean desteñido  del vestido.  Es casual, versatil, facil de lograr y aun asi atrae miradas sobre todo por el escote estilo corazon del vestido que se ve muy sexy.  Con el brazalete en el brazo le das un toque diferente y con un maquillaje en tonos marron vas a resaltar tu belleza natural.
Topshop 5

Topshop 5 por keilita con wooden necklaces

Este es un conjunto llamativo pero no es dificil de hacer.  Llamaras la atencion por los colores llamativos del pantalon y del bolso.  Los accesorios combinan con el pantalon, los aretes femeninos y el coqueto broche en forma de lapiz labial que puedes poner en tu ropa o en tu bolso.  Las plataformas combinan con las letras de la blusa y el bolso brilla solo por su contraste con los demas colores.  Te veras muy sexy!

Espero que les hayan gustado estos sets y esperen muchos mas.  Que les sirva de inspiracion y entretenimiento.  Nos vemos prontito mis fashionistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! :)