Contáctame

martes, 8 de mayo de 2012

Bienvenidas a mi Blog!


Les doy la bienvenida a todas mis fashionistas al Blog More Fashion, More Fun!  Mi nombre es Keila, pero mis mejores amigos me llaman keilita. Naci y he vivido toda mi vida en Puerto Rico Mi Isla del Encanto.  Me gradué de Secretarial Medico en el 2010 y luego como Chef en el 2011. 

La idea d hacer este blog llego a mi mente hace mucho tiempo al ver como crecían y evolucionaban los blogs q seguía y como otras chicas se atrevían a hacer su propio blog así que me arme de valor y hoy martes 8 de mayo de 2012 estoy escribiendo esta bienvenida de lo que espero con fe sea un blog de su agrado, que tanto ustedes como yo lo disfrutemos y cada día vaya creciendo para bien y me den una gran acogida en su computadora y en su corazón .

            Aqui les dejo una lista de mis cosas favoritas para que me conozcan mejor: 
Tienda: Forever 21 
Diseñador/a: Betsey Johnson 
Color: Fuschia 
Comida: Filete a la parrilla con salsa holandesa 
Musica: Reggaeton 
Blog: Flor de Maria Fashion 
Pagina web: Polyvore 
Actriz: Cameron Diaz 
Actor: Eric Winter 
Cantante masculino: J Alvarez 
Cantante femenina: Rihanna Bebida: Diet coke
Pelicula: Titanic

Nos vemos prontito fashionistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! :)