Contáctame

martes, 8 de mayo de 2012

Las bloggers que me sirvieron de inspiracion

Mis motivaciones para crear un blog fue el poder hablar de mis temas favoritos: moda y diversión.  Porque me gusta vestir bien, enterarme de las nuevas tendencias, inspirarme viendo lo que otras chicas visten, hojeando revistas, viendo películas y series.  Ademas de conocer nuevas personas y sus blogs con las mismas aficiones que yo.  Esas fashionistas que al ver sus blogs todos los días me motivaron fueron Flor de Maria Fashion y Nany’s Klozet.


Flor de Maria Fashion

Me encanta el estilo de Flor de Maria totalmente! Si pudiera cambiar mi closet por el de alguien seria por el de ella jaja.  Sus outfits son muy coloridos, arriesgados y muy al dia con lo ultimo en la moda.  Se ve que se ha esforzado muchos años trabajando y ahora esta recogiendo los frutos de la dicha por tanta dedicación.  En sus videos puedo ver que es una chica muy amable y graciosa, tal y como me gusta que sean mis amigas quizás por eso siento mucha química al ver su blog.


Nany’s Klozet
Fab, Chic and Fit
Su estilo a veces colorido, a veces mas neutral, juvenil, outfits fáciles de lograr y muy actuales.  Somos casi de la misma edad y por eso tenemos casi el mismo estilo al vestir y de pensar.  A pesar de su juventud tiene que sentirse dichosa de las cosas que ha logrado comenzar, terminar y continuar con mucho éxito.  Desde que comenzó Fab, Chic and Fit siempre he estado pendiente de sus posts y asi seguirá siendo en Nany’s Klozet y en cualquier otro proyecto que se proponga.



Les deseo el mejor de los éxitos a ambas ya que son jóvenes, bellas y fashionistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! :)