Contáctame

miércoles, 9 de mayo de 2012

La magia del amor!


















Me vesti bonita porque ayer mi nene vino a compartir conmigo a mi casa y le estaba contando de mi blog, le gusto tanto la idea que el tambien decidio dar el paso de hacerse uno propio de su pasion por la musica y su trabajo de DJ.
http://djpuchilive.blogspot.com/
Pero de lo que queria hablarles es del amor!  Ya se que no es San Valentin y que esto es un blog fashion pero no tiene que ser febrero ni tengo que hacer un blog de poemas para hablar de esto jaja.  Es que cuando el amor toca tu corazon y el cerebro se deja llenar de cursilerias uno quisiera decirlo las 24 horas del dia.

A Jonnathan lo conoci una noche a finales del mes de septiembre en una discoteca, mi amiga estaba loquita por un amiguito de ella y quizo que conociera al amigo de el chico.  Bailamos muchisimo y aunque me gusto un poco no le di mucha importancia.  El me encontro en Facebook y asi comenzamos una amistad que despues de muuucho tiempo de el estar intentando llegar a mi corazon me di cuenta que el era demasiado especial para mi y tenia que hacerlo parte de mi vida mucho mas alla que como mi mejor amigo.  Y asi el 12 de febrero de 2012 nuestra historia de amor comenzo y espero que continue hasta que papito Dios lo permita.

Cada mañana al levantarme me encanta saber que hay alguien pensando en mi en esos momentos, que me hace morirme de la risa todos los dias y que yo lo hago feliz a el.  No somos la pareja perfecta porque tenemos nuestros defectos y discusiones pero de eso se aprende y se llega a ser mejor persona .

Moraleja: Puedes encontrar al amor de tu vida en el momento y lugar mas inesperados.
Esa persona que te escucha y te hace reir cada dia puede hacer cambiar tu vida si llega a ser mas que tu amigo.
Aprende de las discusiones y nunca cambies pero si modifica.
No creas que todos los hombres son iguales.
Cree en el amor y abre tu corazon.
Ser feliz!!!


TE AMO JONNATHAN!!!

1 comentario:

  1. Bebé..! Que Palabras...! TAN HERMOSAS..!! Yo Tambn Te Amo Mi Vida...! Y Espero q papito Dios nos permita seguir juntos por mucho tiempo mas bebe ;) Grax por esas Hermosas Palabras TE AMO!! KEILA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! :)