Contáctame

miércoles, 9 de mayo de 2012

Lo nuevo en Zara

Me encanta explorar que es lo nuevo que llega cada semana a las tiendas ya sea en los centros comerciales o las tiendas online (yo se que a ustedes tambien jaja).  Hoy publicare algunos sets de la tienda online de Zara, espero que les sirva de inspiracion al comprar alli o al usar las piezas que ya tengas en tu closet.


Zara 4


En este set predominan los colores pasteles muy femeninos y segun he visto en otros blogs han estado muy de moda. Yo soy amante de los colores fuertes pero cuando quiero estar relax y muy femenina me gusta vestirme con colores suaves.  La chaqueta rosada es muy elegante y le da un toque a lo Coco Chanel muy chic.  Las sandalias y la cartera con tachuelas le da un toque moderno que hara pensar a los que te miren que ademas de femenina tienes un lado fuerte y sexy.




Zara 3

Zara 3 por keilita con woven sandals 

Aqui hize una mezcla de texturas y materiales que se ve fabulosa!  El crochet, los detalles del pantalon ademas de la textura de apariencia natural como tejido hace el conjunto muy interesante de mirar.  La flor de color rojo en el cabello añade un toque impactante pero al ser de la misma gama de color que el rosado se va a ver muy bonito y con un toque muy fashionista.





Zara 2

Zara 2 by keilita featuring a metal necklace

Un look  facil de hacer pero dificil de olvidar...asi llamaria a este conjuto que tiene piezas que todas tenemos en nuestro closet que son sencillas pero que nos hacen lucir hermosas!  A las que les de temor usar colores fuertes y mucho mas si no creen que la combinacion de varios colores no les vaya a quedar tienen que atreverse a cambiar de opinion y darle color a su vida.  La parte fuschia del vestido y los zapatos rojos quedan bien juntos porque estan en la misma gama de colores, si añadimos otro color impactante como el azul royal, un color neutro como el blanco y la elegancia del dorado da el resultado de un outfit...dificil de olvidar.


Zara

Zara por keilita con clutch handbags

Y el ultimo set es mi favorito!!!  Para hacerlo la primera pieza que use fue el vestido.  Es un anaranjado impactante que llenaria de alegria y de luz hasta el dia mas gris.  Los colores neon te hacen resaltar entre la multitud y destacar tu pesonalidad alegre y picara.   Al hacer tu outfit primero busca la pieza mas interesante que veas en tu closet y la inspiracion en encontrar las demas piezas y accesorios fluiran mas facilmente.  Definitivamente usaria este outfit en uan de esas fiestas en las que todos desean asistir y en la que no quieres pasar inadvertida por nada del mundo!



Esperen mas outfits prontito, espero que les hayan gustado y recuerden visitar mi blog porque todos los dias les tendre cosas nuevas e interesantes.

Hasta luego mis fashionistas!!

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!!! :)